profile
Pregunta por: De Jesus Tevera
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (12 Votos)

qué es un buscador de internet y ejemplos

Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. ... ​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.)

En la misma linea, ¿qué son los buscadores 5 ejemplos?

Los buscadores de Internet son sitios diseñados para proporcionar en cuestión de segundos información sobre aquello que se esté buscando, ofreciendo una lista enorme de sitios en los que se puede encontrar la respuesta a lo que se está preguntando. Por ejemplo: Google, Bing, Yahoo, Terra.

En consecuencia, ¿qué es ser un buscador?

Buscador es aquel o aquello que busca. ... En la actualidad, el concepto de buscador suele utilizarse para nombrar al sistema informático que busca archivos alojados en servidores web a través de un programa que les permite analizar el contenido en forma automática para encontrar coincidencias.

Igualmente, ¿cuál es el buscador más utilizado en el mundo?

Como ya vimos, actualmente, y a nivel mundial, no existe ningún motor de búsqueda que plante cara a Google. Según Statcounter, tiene el 92,05% del mercado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un buscador explicacion para niños?

¿Qué es un buscador en la familia?

¿Qué es un buscador de páginas web?

¿Cuál es el origen de la familia?