profile
Pregunta por: Catalina Guadalupe Almeraya
Explicaciones Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (42 Votos)

qué es un buscador y 5 ejemplos

Los buscadores de Internet son sitios diseñados para proporcionar en cuestión de segundos información sobre aquello que se esté buscando, ofreciendo una lista enorme de sitios en los que se puede encontrar la respuesta a lo que se está preguntando. Por ejemplo: Google, Bing, Yahoo, Terra.

Puede que te preguntes, ¿qué es un buscador 3 ejemplos?

Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. ​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.)

Otra pregunta sería, ¿qué es un buscador de páginas web?

Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web. ... Como operan de forma automática, los motores de búsqueda contienen generalmente más información que los directorios web.

De igual manera, ¿qué es un buscador de Internet y ejemplos?

Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web.​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un buscador de Internet 3 ejemplos?

¿Qué es un buscador web y cuáles son los más utilizados?

¿Qué es un navegador de Internet y 3 ejemplos?