profile
Pregunta por: Nectar Roqueñi
Vocabulario Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (34 Votos)

cuáles son las características de los blogs

Formado por entradas o posts. Una de las características principales de un blog es que su contenido se divide en posts que se desplazan de manera cronológica cada vez que publicas un nuevo post. ... Los blogs también tienen páginas estáticas, que suelen formar un menú principal.

Ahora, ¿qué es un blog de personal?

Un blog es un sitio web con formato de bitácora o diario personal. Los contenidos suelen actualizarse de manera frecuente y exhibirse en orden cronológico (de más a menos reciente). Puede decirse que un blog es una evolución de un diario personal en papel. ...

No obstante, ¿qué es un blog y un ejemplo?

Un blog constituye una herramienta de colaboración asincrónica que permite que cualquiera pueda expresar ideas y poner contenidos a disposición de otros en la Web de una manera sencilla, a modo de diario de a bordo, aunque se escriba con la regularidad que se desee.

Llegados a este punto, ¿cuál es la función principal de un blog?

Su función es publicar contenidos informativos de forma regular, así como llegar a la audiencia correcta para atraer tráfico o generar ventas. Ahora, si dudas acerca de qué es un blog, debes saber que son los sitios en internet donde se habla sobre un tema específico y hay actualizaciones de manera constante.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función de un blog?

¿Qué es un blog Definición y características?

¿Qué es y para qué sirve un blog?

¿Qué es y cuál es la función de un blog?

¿Qué es el blogger y un ejemplo?

¿Cuáles son las ventajas que tiene un blog?