Pregunta por: Crispina Basañez
qué es el contenido corporativo
Consiste en ampliar paulatinamente la información corporativa con páginas que se van publicando con cierta periodicidad. Estas páginas son internas y de carácter secundario o terciario, pues sirven para profundizar mejor en las líneas de negocio expuestas en la web originalmente.
Pero, ¿qué es un blog de una empresa?
Un blog de empresa, es un espacio de la página web en el que se publican temas complementarios a la actividad de la empresa que, como tales, a pesar de poder interesar a clientes y colaboradores, no tienen cabida en los apartados clásicos del sitio web corporativo.En consecuencia, ¿cuál es la utilidad de los blogs?
La importancia del blog y de los contenidos para nuestra organización. Los blogs, al igual que el resto de medios sociales, son canales de difusión de contenido que nos van a permitir conectar e interactuar con la audiencia de nuestra organización.Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es la utilidad de un blog?
La importancia del blog y de los contenidos para nuestra organización. Los blogs, al igual que el resto de medios sociales, son canales de difusión de contenido que nos van a permitir conectar e interactuar con la audiencia de nuestra organización.