profile
Pregunta por: Eulalia Justo
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (29 Votos)

qué es la plaza o distribución de un producto

La plaza o distribución es el instrumento del Marketing Mix que relaciona a los productores de un bien o servicio con los consumidores del mismo. Permite que los distintos productos estén al alcance de los consumidores en el momento, forma y lugar apropiados.

Llegados a este punto, ¿qué es la plaza de las 4 P?

Por otra parte, el “Precio”, es el valor de intercambio del producto, determinado por la utilidad o la satisfacción derivada de la compra y el uso o el consumo del producto. La “Plaza” es el equivalente a la distribución y la constituyen los intermediarios a través de los cuales tu producto llegará a los consumidores.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la plaza en la Administración?

También conocida como Posición o Distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado meta. Es la manera física en que llevamos el producto al consumidor final, en la cantidad, tiempo y lugar en que lo requiere.

Igualmente, ¿qué es plaza en marketing ejemplos?

La Distribución Comercial relaciona la producción con el consumo. ... La Plaza o distribución es otra de las famosas P's de la mezcla de mercadeo y se refiere a los medios de distribución o canales adecuados por los cuales el cliente podrá tener acceso a los productos que se ofrecen.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una plaza en contabilidad?

¿Qué es una estrategia de plaza?

¿Qué es la distribución de la empresa?

¿Qué es la plaza en el marketing?

¿Qué es la variable de plaza?

¿Qué es la plaza en marketing ejemplos?

¿Qué es plaza o distribución de un producto?

¿Qué es una plaza en una empresa?

¿Qué son las estrategias de plaza?