Pregunta por: Marta Estela Realivazquez
qué es la plaza en marketing ejemplos
La Distribución Comercial relaciona la producción con el consumo. ... La Plaza o distribución es otra de las famosas P's de la mezcla de mercadeo y se refiere a los medios de distribución o canales adecuados por los cuales el cliente podrá tener acceso a los productos que se ofrecen.
Lo que hace preguntarse, ¿qué es plaza en las 4ps?
Por otra parte, el “Precio”, es el valor de intercambio del producto, determinado por la utilidad o la satisfacción derivada de la compra y el uso o el consumo del producto. La “Plaza” es el equivalente a la distribución y la constituyen los intermediarios a través de los cuales tu producto llegará a los consumidores.Puede que te preguntes, ¿qué es la plaza en la Administración?
También conocida como Posición o Distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado meta. Es la manera física en que llevamos el producto al consumidor final, en la cantidad, tiempo y lugar en que lo requiere.De esta manera, ¿qué es la plaza en el marketing?
Plaza en el Marketing, ¿qué es? Para concretar una venta, no basta con tener un buen producto o servicio a un precio adecuado. ... La plaza (en inglés placement), se entiende como la forma en la cual un bien o servicio llegará de una empresa a las manos del consumidor final.