Pregunta por: Karla Iveth Celso
qué es producto precio plaza y promoción
Es el conjunto de herramientas tácticas de marketing controlables (producto, precio, plaza y promoción) que la empresa combina para producir la respuesta deseada en el mercado meta. Cualquier bien o servicio que se puede ofrecer a un mercado para su adquisición, uso o consumo.
En la misma linea, ¿qué es la plaza en el marketing?
Plaza en el Marketing, ¿qué es? Para concretar una venta, no basta con tener un buen producto o servicio a un precio adecuado. ... La plaza (en inglés placement), se entiende como la forma en la cual un bien o servicio llegará de una empresa a las manos del consumidor final.En cualquier caso, ¿qué es la plaza de las 4 P?
Por otra parte, el “Precio”, es el valor de intercambio del producto, determinado por la utilidad o la satisfacción derivada de la compra y el uso o el consumo del producto. La “Plaza” es el equivalente a la distribución y la constituyen los intermediarios a través de los cuales tu producto llegará a los consumidores.Pero también, ¿qué es el precio y el producto?
A través de la variable "Producto" la empresa define su propuesta de valor y crea elementos (tangibles e intangibles) que permiten a los clientes satisfacer sus necesidades. ... Por otro lado, la variable "Precio" establece la cantidad de dinero que el consumidor debe aportar para adquirir el producto.