profile
Pregunta por: Adelita Pech
Explicaciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (38 Votos)

por qué es importante la mezcla de mercadotecnia

La mezcla del marketing es el conjunto de herramientas tácticas del marketing controlables que son producto, precio, plaza y promoción que la empresa combina para producir una respuesta dentro del mercado meta, para que pueda llegar al mercado con un producto y satisfacer una necesidad o deseo, con un precio ...

En consecuencia, ¿cómo se aplica la mezcla de mercadotecnia?

La mezcla de mercadotecnia (en inglés: Marketing Mix) forma parte de un nivel táctico de la mercadotecnia, en el cual, las estrategias se transforman en programas concretos para que una empresa pueda llegar al mercado con un producto satisfactor de necesidades y/o deseos, a un precio conveniente, con un mensaje ...

Puede que te preguntes, ¿cuál es el papel de la distribución en la mezcla de marketing?

La Distribución Comercial relaciona la producción con el consumo. ... La Plaza o distribución es otra de las famosas P's de la mezcla de mercadeo y se refiere a los medios de distribución o canales adecuados por los cuales el cliente podrá tener acceso a los productos que se ofrecen.

Otra pregunta sería, ¿cuáles son los 4 elementos de la mezcla de mercadotecnia?

Marketing Mix : las 4Ps. El marketing mix es uno de los elementos clásicos del marketing, es un término creado por McCarthy en 1960, el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto, precio, distribución y comunicación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace la mezcla de marketing?

¿Qué es el producto en la mezcla de marketing?

¿Cómo está compuesta la mezcla de marketing?

¿Qué es la mezcla de mercadotecnia y para qué sirve?

¿Cómo aplicar las 4 P del marketing?

¿Qué es la mezcla de marketing global?

¿Cuáles son los 4 elementos de la mezcla de marketing?