profile
Pregunta por: Luis Arnoldo Och
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (34 Votos)

qué es y para qué sirve la pregabalina

Pregabalina pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos. Dolor neuropático periférico y central: Pregabalina se utiliza para el tratamiento del dolor crónico causado por daños en los nervios.

Aunque, ¿qué es la gabapentina 300 mg y para qué sirve?

Dolor neuropático periférico: Gabapentina Alter se utiliza para tratar el dolor crónico causado por daños en los nervios. Hay diversas enfermedades que pueden causar dolor neuropático periférico (principalmente en piernas y/o brazos), como la diabetes o el herpes.

Ahora, ¿qué enfermedades cura la pregabalina?

Pregabalina pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos. Dolor neuropático periférico y central: pregabalina se utiliza para el tratamiento del dolor crónico causado por daños en los nervios.

De la siguiente manera, ¿cómo tomar pregabalina para la ansiedad?

Este fármaco se administra por vía oral, y puede tomarse con o sin alimentos. La contraindicación para tomar pregabalina es padecer una hipersensibilidad a la propia pregabalina. En cuanto a su posología, el rango de dosis es de 150 a 600 mg al día, dividiendo su administración en dos o tres tomas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué cura la gabapentina 400 mg?

¿Qué función cumple la pregabalina?

¿Qué enfermedades cura la gabapentina?

¿Qué organos afecta la gabapentina?

¿Cómo se elimina la gabapentina?

¿Qué contraindicaciones tiene la pregabalina?

¿Cuánto tiempo se debe tomar la pregabalina?

¿Qué alivia la pregabalina?

¿Qué droga tiene la pregabalina?