profile
Pregunta por: Maria Dominga Blas
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (27 Votos)

qué hace la pregabalina en el cerebro

La pregabalina reduce los trastornos del sueño relacionados con la ansiedad en pacientes con TAG y el dolor en pacientes con neuropatía periférica diabética o posherpética. También incrementó el sueño de ondas lentas y la atención durante el día en personas con epilepsia e insomnio.

Pero, ¿qué cura la pregabalina?

Pregabalina pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos. Dolor neuropático periférico y central: pregabalina se utiliza para el tratamiento del dolor crónico causado por daños en los nervios.

En consecuencia, ¿cuál es el nombre generico de la pregabalina?

Definición: la pregabalina, que se vende con el nombre comercial Lyrica (entre otros), es un fármaco utilizado para tratar la epilepsia, el dolor neuropático, la fibromialgia y el trastorno de ansiedad generalizada. El cuestionario se rellena en 15-25 minutos. Hasta la fecha de entrega puede modificar sus respuestas.

Llegados a este punto, ¿qué droga tiene la pregabalina?

La pregabalina (PGB) es un análogo sintético del ácido gamma aminobutírico (GABA), lipofílico, con un mejor perfil farmacocinético que el gabapentín. La lipofilia de la PGB facilita la difusión a través de la membrana hematoencefálica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se toma la pregabalina de 150 mg?

¿Cómo actúa la pregabalina?

¿Qué efecto secundario tiene la gabapentina?

¿Cuál es el mecanismo de accion de la pregabalina?

¿Qué hace la pregabalina en los nervios?

¿Qué efectos tiene la pregabalina?

¿Cómo funciona la pregabalina?

¿Qué contraindicaciones tiene la pregabalina?

¿Dónde actúa la pregabalina?