profile
Pregunta por: Javier Nicolas De Robles
Explicaciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (14 Votos)

qué son las estrategias de plaza

La plaza o distribución consiste en la selección de los lugares o puntos de venta en donde se venderán u ofrecerán nuestros productos. Algunas estrategias que podemos aplicar, relacionadas a la plaza o distribución son: Ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, vistas a domicilio.

Aunque, ¿qué es la plaza en el marketing mix?

La plaza o distribución es el instrumento del Marketing Mix que relaciona a los productores de un bien o servicio con los consumidores del mismo. Permite que los distintos productos estén al alcance de los consumidores en el momento, forma y lugar apropiados.

Llegados a este punto, ¿qué es plaza en marketing ejemplos?

La Distribución Comercial relaciona la producción con el consumo. ... La Plaza o distribución es otra de las famosas P's de la mezcla de mercadeo y se refiere a los medios de distribución o canales adecuados por los cuales el cliente podrá tener acceso a los productos que se ofrecen.

Ahora, ¿qué es una estrategia de plaza?

La plaza o distribución consiste en la selección de los lugares o puntos de venta en donde se venderán u ofrecerán nuestros productos. Algunas estrategias que podemos aplicar, relacionadas a la plaza o distribución son: Ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, vistas a domicilio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es plaza en mercadeo ejemplos?

¿Qué es plaza o punto de venta?

¿Qué es la plaza en marketing ejemplos?

¿Qué es la plaza en el marketing?

¿Qué es la plaza o distribución de un producto?

¿Que se entiende por plaza?

¿Qué es la variable de plaza?

¿Qué es plaza o distribución de un producto?

¿Qué es la distribución de los productos?