profile
Pregunta por: Angelica Margarita Palomeque
Explicaciones Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (51 Votos)

qué es la plaza de las 4 p

Por otra parte, el “Precio”, es el valor de intercambio del producto, determinado por la utilidad o la satisfacción derivada de la compra y el uso o el consumo del producto. La “Plaza” es el equivalente a la distribución y la constituyen los intermediarios a través de los cuales tu producto llegará a los consumidores.

Aunque, ¿qué es una estrategia de plaza?

La plaza o distribución consiste en la selección de los lugares o puntos de venta en donde se venderán u ofrecerán nuestros productos. Algunas estrategias que podemos aplicar, relacionadas a la plaza o distribución son: Ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas, envío de correos, vistas a domicilio.

En la misma linea, ¿qué es plaza en mercadeo ejemplos?

También conocida como Posición o Distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado meta. Es la manera física en que llevamos el producto al consumidor final, en la cantidad, tiempo y lugar en que lo requiere.

Sin embargo, ¿qué es la plaza en marketing ejemplos?

Además, hay que tener un plan de eficiencia para conducir el producto o servicio hasta el cliente. Es aquí donde entra la plaza, también conocida como distribución. La plaza (en inglés placement), se entiende como la forma en la cual un bien o servicio llegará de una empresa a las manos del consumidor final.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es producto en las 4 p?

¿Qué es la plaza en el marketing?

¿Qué es la plaza o distribución de un producto?

¿Qué es la variable de plaza?

¿Qué es producto precio plaza y promoción?

¿Qué es la promocion en las 4 p?

¿Qué es la distribución de los productos?

¿Qué es el precio y el producto?