profile
Pregunta por: Aridai González
Explicaciones Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (40 Votos)

qué es la plaza en el marketing mix

La plaza o distribución es el instrumento del Marketing Mix que relaciona a los productores de un bien o servicio con los consumidores del mismo. Permite que los distintos productos estén al alcance de los consumidores en el momento, forma y lugar apropiados.

De igual manera, ¿qué es la plaza de las 4 P?

Por otra parte, el “Precio”, es el valor de intercambio del producto, determinado por la utilidad o la satisfacción derivada de la compra y el uso o el consumo del producto. La “Plaza” es el equivalente a la distribución y la constituyen los intermediarios a través de los cuales tu producto llegará a los consumidores.

Ahora, ¿qué es plaza en mercadeo ejemplos?

También conocida como Posición o Distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado meta. Es la manera física en que llevamos el producto al consumidor final, en la cantidad, tiempo y lugar en que lo requiere.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la plaza en un plan de negocios?

La Plaza o Distribución se refiere a los medios de distribución o canales adecuados por lo cuales el cliente podrá tener acceso a los productos que se ofrecen; Incluyendo: Puntos de venta o de atención, almacenamiento, formas de distribución, intermediarios, todo aquello con lo que la empresa garantizará que el ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la plaza en un estudio de mercado?

¿Qué significa plaza en las 4p?

¿Qué es la plaza o distribución de un producto?

¿Qué es producto precio plaza y promoción?

¿Qué es plaza o distribución de un producto?

¿Qué es la distribución de los productos?

¿Qué es precio en las 4 p?

¿Cómo hacer un analisis de las 4 P?

¿Qué es promocion y Plaza?