Pregunta por: Cesar Guillermo Llanez
cuáles son las características principales de la ponencia
Presentación o portada: denominación del evento, título de la ponencia y datos de los autores. Resumen : ofrece una visión abreviada del tema. Introducción: sirve para situar al lector en el tema y establecer los objetivos del trabajo. ... Conclusiones: resultados y propuestas acordes con los objetivos planteados.
En consecuencia, ¿cómo se debe presentar una ponencia?
- Título. ...
- Autor o autores. ...
- Resumen y abstract. ...
- Palabras clave. ...
- Introducción. ...
- Marco referencial o estado del arte. ...
- Marco conceptual. ...
- Método.
En cualquier caso, ¿cómo se hace un resumen de una ponencia?
El resumen es de tipo estructurado y consiste en un párrafo formado por un conjunto de frases u oraciones cortas que describen lo más relevante de cada una de las partes del manuscrito en un máximo de 300 palabras y con los siguientes apartados: Objetivo, Métodos y materiales, Resultados y discusión, Conclusiones y ...En cualquier caso, ¿cómo se hace un resumen para una ponencia?
El resumen es de tipo estructurado y consiste en un párrafo formado por un conjunto de frases u oraciones cortas que describen lo más relevante de cada una de las partes del manuscrito en un máximo de 300 palabras y con los siguientes apartados: Objetivo, Métodos y materiales, Resultados y discusión, Conclusiones y ...