profile
Pregunta por: Carlos Misael Montealvo
Explicaciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (51 Votos)

cuáles son las características de una laptop

Memoria RAM de 4 GB a 8 GB. Disco duro de 500 GB o superior. Pantalla de entre 13″ a 15″ (Mientras más grande la pantalla, mayor será el peso del equipo en el caso de una laptop) Batería con duración de 10 horas (en el caso de una laptop)

Igualmente, ¿qué es una laptop y para qué sirve?

La palabra laptop se utiliza para designar a las computadoras de tipo portátil que se pueden usar en la falda o regazo. De este modo, sea cual sea el modelo, la laptop puede ser guardada en un cajón o en un espacio mucho más reducido que lo que ocupa normalmente una computadora de escritorio. ...

Pero también, ¿qué es laptop y qué significa?

La palabra laptop se utiliza para designar a las computadoras de tipo portátil que se pueden usar en la falda o regazo. Su nombre proviene del inglés, idioma en el cual lap quiere decir falda y top porque puede colocarse arriba suyo en vez de tener que estar siempre fija en un escritorio.

Sin embargo, ¿qué es mejor una laptop o una computadora?

– Expandir los componentes (mejores tarjetas de video, sonido, grabadora de DVD o de Blu-ray, RAID, etc.) – Mayor expansión de capacidad (disco duro y memoria RAM). – Para nuestra economía, ya que por mismo rendimiento que una portátil, el precio es menor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que tengo que saber si voy a comprar una laptop?

¿Cuál es la diferencia entre una laptop y un portátil?

¿Qué función tiene una laptop?

¿Qué es lo que tengo que saber antes de comprar una laptop?

¿Qué es mejor una laptop o una computadora de escritorio?