profile
Pregunta por: Marbelia Ward
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (46 Votos)

cuáles son las consecuencias de la escoliosis

Si bien la mayoría de las personas que padece escoliosis tiene una forma leve del trastorno, a menudo, puede producir complicaciones, entre ellas: Daño cardíaco y pulmonar. En la escoliosis grave, la caja torácica puede presionar los pulmones y el corazón, lo que dificulta la respiración y el bombeo del corazón.

En consecuencia, ¿cómo se cura la lordosis?

Muchas veces la lordosis de produce por forzar la columna durante mucho tiempo. Para corregirla simplemente servirá con mantenernos relajados y evitar acumular tensión en la parte baja de la espalda, es decir, en la zona lumbar.

Pero, ¿cuál es la causa de la lordosis?

La espondilolistesis puede causar una lordosis. Es una afección en la cual un hueso (vértebra) en la columna vertebral se sale de la posición correcta sobre el hueso que está por debajo de éste.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es pérdida de la lordosis lumbar?

La columna vertebral humana está dotada de una serie de curvas naturales que facilitan el movimiento. El término médico rectificación lumbar quiere decir la pérdida de la curva natural lumbar, también conocida como lordosis lumbar. La rectificación lumbar se caracteriza por un aplanamiento de la región lumbar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo dormir cuando se tiene lordosis?

¿Qué consecuencias trae la rectificacion cervical?

¿Qué es la pérdida de la lordosis lumbar?

¿Cómo saber si tienes lordosis lumbar?

¿Cuáles son las causas de la lordosis?

¿Qué produce la lordosis?