profile
Pregunta por: Marfelia Yerbafria
Definiciones Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (23 Votos)

cuáles son las reglas del juego twister

Todos los jugadores deben moverse hacia un círculo vacío con ese color y poner el pie o la mano según se haya dicho. Si todos los círculos de ese color están ocupados, debe girarse el seleccionador de nuevo. Si la parte del cuerpo mencionada ya está en un círculo de ese color, debe moverse a otro, también de ese color.

Sabiendo esto, ¿qué es un twister casero?

Seguro que todos habéis jugado alguna vez al famoso Twister, un juego divertido que pone a prueba la habilidad y la flexibilidad de los participantes. Como sabéis, consta de una ruleta que escoge el tipo de movimiento que ha de hacerse y de una lona con círculos de colores, que son las casillas que se deben tocar.

Puede que te preguntes, ¿cómo se juega el twister de figuras geometricas?

Elabore un juego de “Twister” en un trozo de tela, pellón o papel, dibujando 24 figuras geométricas, por ejemplo: una hilera con 6 cuadrados color verde, una con 6 rectángulos color amarillo, otra con 6 círculos color azul, y una con 6 triángulos color rojo.

En cualquier caso, ¿cuál es el objetivo del juego Twister?

El Twister es un clásico de los juegos en grupo ya que nos permite echarnos unas buenas risas mientras intentamos hacer posiciones de contorsionista con nuestro cuerpo. ... El objetivo del juego es conseguir poner el pie y la mano en el lugar indicado sin dejar que el cuerpo toque el suelo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que se trabaja con el Twister?

¿Cuántas personas pueden jugar Twister?

¿Qué hacer para reducir cintura?

¿Qué significa la nube en Twister?

¿Cuál es el precio del juego Twister?

¿Cómo se juega el juego de Twister?