profile
Pregunta por: Dulce Maria Del Carmen Sardina
Física y Química Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (37 Votos)

cuáles son las sustancias quimicas del suavitel

Suavitel es un suavizante de telas que se vende en tiendas departamentales en más de 200 países. Lo fabrica Colgate-Palmolive. Sus ingredientes son: agua, suavizante catiónico, perfume, emulsificante, agentes de viscosidad, pH acondicionador de telas, secuestrante, agente antiespuma y colorante.

En cualquier caso, ¿cómo se le hace para que la ropa huela a Suavitel?

Puedes hacerlo con una mezcla de agua y bicarbonato. Uno de los errores que se cometen más frecuentemente a la hora de tender la ropa es no extenderla bien. Por lo tanto, cuando se seca el buen olor que tenía al salir de la lavadora ha desaparecido, y ahora sólo huele a humedad.

Sabiendo esto, ¿qué beneficios tiene el Suavitel?

Mantiene las fibras libres, eliminando la fricción, y por lo tanto minimiza el desgaste de la ropa. Mejora la suavidad de las prendas y se arrugan menos al secarse, por lo que el planchado será más fácil. El uso de suavizantes elimina en mayor parte la electricidad estática de las prendas.

De esta forma, ¿cómo lavar la ropa en la lavadora para que huela bien?

El bicarbonato sódico es un remedio muy eficaz para eliminar olores desagradables en casa. Añade una cucharita de bicarbonato en la lavadora junto con tu ropa y el detergente para neutralizar los malos olores. El ácido cítrico es otra solución económica para una colada con mal olor o si tu lavadora está en mal estado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo se usa el suavizante?

¿Cómo hacer que la ropa huela a Suavitel en la secadora?

¿Cómo hacer que la ropa huela a limpio?

¿Cómo contamina el suavizante?

¿Cuánto tiempo se deja la ropa en el Suavitel?