profile
Pregunta por: Fructuoso Caspeta
Ciencias Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (19 Votos)

cuáles son los instrumentos de gestión educativa

Los principales instrumentos de gestión son; Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Curricular de Institución Educativa (PCIE), Plan Anual de trabajo(PAT), Reglamento Interno (RI) Manual de Organización y Funciones(MOF) y el Informe de Gestión Anual (IGA), además es importante considerar la importancia de los ...

Ahora, ¿qué es la etapa de control?

Durante la etapa de control se persigue evaluar si los objetivos y las medidas adquiridas durante la fase de administración han sido las adecuadas, o si por el contrario, es necesario incorporar ciertos cambios que permitan acercar más sobre los resultados a obtener.

Pero entonces, ¿cuáles son las 4 gestiones en la educación?

La gestión escolar está constituida por cuatro áreas de gestión: área de gestión directiva, área de gestión pedagógica y académica, área de gestión de la comunidad y área de gestión administrativa y financiera.

Aunque, ¿qué es control y sus etapas?

Se usa para delimitar funciones y ejercer el mando dentro de la empresa. ... Función administrativa: como ya se indicó, el control forma parte del proceso administrativo, junto con la planeación, la organización y la dirección.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la gestion educativa según casassus?

¿Qué es la gestion educativa autores?

¿Qué es la gestion educativa según autores?