Pregunta por: Miraldelli Estopier
cuál es el objetivo de la gestion
La definición de objetivos es una actividad primordial en la gestión de las organizaciones. Un objetivo es el fin que se pretende alcanzar y hacia la que se dirigen los esfuerzos y recursos. ... Los principios de la gestión por objetivos deben ser: Conexión en cascada de las metas y objetivos de la empresa.
De la siguiente manera, ¿qué es el equipo de gestión?
La gestión de equipos es un conjunto de técnicas, procesos y herramientas que emplea el jefe de equipo (a menudo denominado team manager) con el fin de organizar y coordinar a un grupo de individuos para un objetivo común.Pero, ¿cuáles son los procesos de gestion en una institucion educativa?
Los procesos de gestión son el conjunto de acciones de planeamiento, organización, dirección de la ejecución, control y evaluación necesarios para el eficiente desarrollo de la acción educativa.En cualquier caso, ¿qué es la gestion educativa según autores?
Como una aproximación se presenta esta definición: la gestión educativa se concibe como el conjunto de procesos, de toma de decisiones y realización de acciones que permiten llevar a cabo las prácticas pedagógicas, su ejecución y evaluación.