Pregunta por: Maximino Saldaã¿a
cómo se hacen los botones de accion en power point
- Hacer clic en la pestaña Insertar.
- Hacer clic en el botón Formas.
- Seleccionar un botón de acción.
- Hacer clic y arrastrar para dibujar el botón en la diapositiva.
- Hacer clic en Aceptar.
De la siguiente manera, ¿cómo se inserta un botón de accion en Power Point?
- En la pestaña Insertar , haga clic en formasy, a continuación, en botones de acción , en la parte inferior del menú, haga clic en la forma de botón que desee agregar.
- Haga clic en una ubicación en la diapositiva y arrastre el puntero para dibujar la forma del botón.
Pero, ¿qué son los botones de acción en Power Point?
Un botón de acción es un objeto en una diapositiva que realiza una acción cuando se le hace clic o se señala, como ir a otra diapositiva o reproducir un sonido. Los botones de acción se utilizan más comúnmente para presentaciones auto-ejecutables—por ejemplo, presentaciones que se muestran en un stand o un kiosko.Igualmente, ¿qué son los botones de acción?
Un botón de acción es un objeto en una diapositiva que realiza una acción cuando se le hace clic o se señala, como ir a otra diapositiva o reproducir un sonido. Los botones de acción se utilizan más comúnmente para presentaciones auto-ejecutables—por ejemplo, presentaciones que se muestran en un stand o un kiosko.