profile
Pregunta por: Roberto Carlo Ahumada
Definiciones Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (20 Votos)

cuáles son los sonidos graves

En música, los tonos graves​ son los sonidos bajos con baja frecuencia del espectro audible (20 Hz- 20.000 Hz), son sonidos que están a menos de 250 Hz. ... El sonido es una sensación percibida por el oído al recibir variaciones de presión, las cuales son generadas por movimientos vibratorios.

Llegados a este punto, ¿qué objetos o movimientos de tu cuerpo producen sonidos graves y agudos?

Respuesta certificada por un experto. Algunos objetos que producen sonidos agudos son: La trompeta, un timbre, la tiza y la pizarra, los metales, mientras que los objetos que producen sonidos graves son: Las mesas, los motores, los tambores, entre otros...

Sabiendo esto, ¿qué es el sonido agudo y grave?

Sonidos graves y agudos. Que un sonido se perciba como grave o agudo depende del número de vibraciones que realice por unidad de tiempo. Cuanto más frecuentes sean las vibraciones (alta frecuencia) más agudo será el sonido. Si las vibraciones son menos frecuentes (baja frecuencia) el sonido será más grave.

Lo que hace preguntarse, ¿qué instrumentos tienen sonidos graves?

-Los instrumentos que producen sonidos graves son: La tuba, el ontrafagot, el contrabajo, los saxofones. -Los instrumentos que producen sonidos agudos son: La flauta, Arpa, Guitarra Eléctrica, Piano triangulo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un sonido grave para niños?

¿Qué son los sonidos agudos para niños?

¿Qué instrumento produce el sonido más grave?