profile
Pregunta por: Ermila Diosdado
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (42 Votos)

cuándo podar en floracion

Cuando podar la marihuana en floración? Si queremos que la poda sea efectiva es necesario esperar a que las plantas empiecen a florecer.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuándo hacer la poda Lollipop?

¿Cuando hacer la Poda Lollipop? Cuando la planta de cannabis encuentre en su fase de floración y hayan transcurrido dos semanas después de su inicio procedes a identificar la zona baja de la planta que no está percibiendo suficiente luz, esto lo sabrás porque sus brotes serán muy pequeños.

Puede que te preguntes, ¿cuál es el mejor momento para cosechar?

El momento idóneo para cosechar tus plantas de marihuana es cuando la mayoría de los tricomas están de color blanco lechoso y alguno (un 25% aproximadamente) se ha puesto de color ámbar. Por tanto, para saber cuál es el momento óptimo de la cosecha, debes observar que: La producción de resina haya llegado a su tope.

En cualquier caso, ¿cuántas veces se puede hacer la poda apical?

La recomendación es que, si tiene una planta, podrá hacer un máximo de diez cortes, pero si tiene diez plantas podrá hacer solo un corte. Todo dependerá de la cantidad de plantas que tenga en su cultivo. En promedio lo recomendable es hacerle un máximo de tres cortes a cada una.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo se puede hacer la poda FIM?

¿Cómo se hace la poda FIM?

¿Cuándo se hace la poda apical?

¿Cuándo es el mejor momento para hacer la poda de bajos?

¿Cómo hacer poda apical paso a paso?

¿Cuándo se hace la poda apical exterior?

¿Cómo se hace el corte apical?