profile
Pregunta por: Angelica De Jesus Jacintos
Explicaciones Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (20 Votos)

cuando un celular timbra 2 veces y se va a buzón

Si el destinatario tiene desvío a buzón de voz activado, significa que el teléfono se encuentra apagado o fuera de área de cobertura. Normalmente el primer tono de espera indica comunicación con una central, no directamente con el teléfono de destino. El segundo “ring” ya podría considerarse recepción de la llamada.

En consecuencia, ¿qué quiere decir cuando te manda a buzón de voz?

Si el destinatario tiene desvío a buzón de voz activado, significa que el teléfono se encuentra apagado o fuera de área de cobertura. Normalmente el primer tono de espera indica comunicación con una central, no directamente con el teléfono de destino. ... Intenta llamar a un teléfono apagado y verás que sucede.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando timbra tres veces y pasa a buzón de voz?

¿Por qué cuando llamo a un número telefónico timbra una vez y me manda a buzón de voz? La persona dueña del teléfono puede: > Haber bloqueado tu número para que vaya al buzón directamente. ... Otra posibilidad es que te haya bloqueado y el teléfono cuando detecta tu llamada simplemente cuelga.

Igualmente, ¿qué quiere decir cuando te mandan a buzón de voz?

Si el destinatario tiene desvío a buzón de voz activado, significa que el teléfono se encuentra apagado o fuera de área de cobertura. Normalmente el primer tono de espera indica comunicación con una central, no directamente con el teléfono de destino. ... Intenta llamar a un teléfono apagado y verás que sucede.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa cuando llamo y me manda a buzón de voz?

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Telcel?

¿Cómo quitar el buzón de voz de un teléfono fijo?

¿Cómo hago para desactivar el buzón de voz?

¿Cómo se quita el buzón de voz?

¿Cuando me llaman se va a buzón?

¿Qué pasa cuando te mandan a buzón directo?

¿Cómo escuchar los mensajes de voz Telcel gratis?

¿Cuántas veces debe timbrar una llamada?