profile
Pregunta por: Yazmin Alicia Alta
Explicaciones Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (23 Votos)

cuando un empleado roba tiene derecho a liquidación

¿Si un empleado roba tiene derecho a liquidación? Cuando un trabajador es despedido por robar a la empresa, por ser una justa causa no se paga indemnización, pero sí se le tiene que pagar la liquidación respectiva.

Puede que te preguntes, ¿qué hacer cuando robas algo?

Lo primero que debes hacer en caso de robo o sospecha de que te han robado es ponerte en contacto con las fuerzas de seguridad. Si te encuentras en una ciudad llama a la Policía. El teléfono es el 091. Si vives en un pueblo o en una ciudad que no disponga de Policía Nacional, llama a la Guardia Civil.

Pero, ¿que les hacen a los niños que roban?

Los niños que roban repetidamente tienen dificultad para confiar en los demás y para establecer buenas relaciones con otros. En vez de sentirse culpables, ellos culpan a otras personas por su comportamiento y le echan la culpa a los demás alegando que, "ya que ellos se niegan a darme lo que necesito, yo lo tomo".

Igualmente, ¿por qué hay personas que roban?

La cleptomanía es la incapacidad recurrente para resistir el impulso de robar objetos que, por lo general, no necesitas y que suelen tener poco valor. La cleptomanía es un trastorno de salud mental poco frecuente pero grave que, si no se trata, puede causarles mucho dolor emocional a ti y a tus seres queridos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hacer si tu hijo te agarra dinero?

¿Qué hacer si tu hijo te saca dinero?

¿Cómo tratar a un niño Cleptomano?

¿Qué es un niño cleptómano?

¿Por qué se roban a los niños?

¿Cómo se le llama a las personas que roban?

¿Qué es una persona Cleptomana?

¿Qué le pasa a las personas que roban?