profile
Pregunta por: Noemi Elizabeth Ayerde
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (32 Votos)

cuándo y porqué surge la agenda 21

El origen de la Agenda Local 21 se encuentra en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, también denominada "Cumbre de la Tierra", celebrada en Río de Janeiro en 1992.

Aunque, ¿qué es la Agenda 21 y que propone?

La Agenda 21 es el plan de acción propuesto por la ONU para conseguir entre todos un desarrollo más sostenible en el siglo XXI. ... La Agenda 21 es un plan estratégico para este nuevo siglo. Es un documento que establece las pautas para aproximarnos hacia un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

De la siguiente manera, ¿por qué se creó la Agenda 21?

La Agenda 21 persigue la transición hacia la sostenibilidad local. El origen de la Agenda Local 21 se encuentra en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, también denominada "Cumbre de la Tierra", celebrada en Río de Janeiro en 1992. ...

Sin embargo, ¿que reconoce la Agenda 21 de 1992?

La Agenda 21 persigue la transición hacia la sostenibilidad local. ... El origen de la Agenda Local 21 se encuentra en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, también denominada "Cumbre de la Tierra", celebrada en Río de Janeiro en 1992.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo surge la Agenda 21?

¿Cómo surge la Agenda 21?

¿Dónde se realizó la Agenda 21?

¿Cuáles son los países que participaron en la Agenda 21?

¿Qué es la Agenda 21 Y sus objetivos?

¿Cuáles son los países que firmaron la Agenda 21?

¿Cómo se cita la Agenda 21?