profile
Pregunta por: Karla Marisol Monzon
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (34 Votos)

qué es la agenda 21 y que propone

La Agenda 21 es el plan de acción propuesto por la ONU para conseguir entre todos un desarrollo más sostenible en el siglo XXI. ... La finalidad de la Agenda 21 Local es ayudar a la realización de una estrategia de desarrollo municipal sostenible que consiga el bienestar de la comunidad.

En consecuencia, ¿que reconoce la Agenda 21?

La Agenda 21 es el plan de acción propuesto por la ONU para conseguir entre todos un desarrollo más sostenible en el siglo XXI. ... La Agenda 21 es un plan estratégico para este nuevo siglo. Es un documento que establece las pautas para aproximarnos hacia un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

Sabiendo esto, ¿cómo surge la Agenda 21?

El origen de la Agenda Local 21 se encuentra en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, también denominada "Cumbre de la Tierra", celebrada en Río de Janeiro en 1992.

Puede que te preguntes, ¿cuántos son los principios de la Agenda 21 1992?

Los principios y objetivos del proceso de Agenda 21 desarrollado en Ermua coinciden con los denominados compromisos de Aalborg. Se trata de 10 principios que de forma genérica recogen los objetivos y la filosofía de trabajo de la Agenda 21, son. Formas de gobierno.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué contempla la Agenda 21?

¿Cuántos principios tiene la Agenda 21?

¿Que reconoce la Agenda 21 de 1992?

¿Qué acuerdos tiene la Agenda 21?

¿Cuáles son los países que participaron en la Agenda 21?

¿Por qué se creó la Agenda 21?