profile
Pregunta por: Maria Dolores Del Carmen Turijan
General Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (23 Votos)

cuántas dosis de ceftriaxona para curar la gonorrea

En la gonorrea faríngea, el tratamiento debe efectuarse con una dosis única de ceftriaxona (125 mg por vía intramuscular), ciprofloxacina (500 mg por vía oral), u ofloxacina (400 mg por vía oral). Ceftriaxona en una sola dosis de 125 ó 250 mg provee niveles bactericidas persistentes en la sangre.

Igualmente, ¿cómo se llama la inyeccion para la gonorrea?

La inyección de ceftriaxona se usa para tratar algunas infecciones provocadas por bacterias como la gonorrea (una enfermedad de transmisión sexual), enfermedad pélvica inflamatoria (infección de los órganos reproductivos de la mujer que puede causar infertilidad), meningitis (infección de las membranas que rodean el ...

Pero, ¿cuánto tiempo dura el tratamiento de la gonorrea?

Los medicamentos tardan siete días en curar la clamidia y la gonorrea. Si durante esos primeros siete días tiene relaciones sexuales sin condones, o con un condón que se rompe, puede pasar la infección a sus parejas sexuales.

Pero, ¿cómo se detecta la gonorrea?

El doctor o la enfermera pueden hacerte una prueba de orina para detectar la infección por clamidia y la gonorrea. A veces el doctor puede tomar una muestra de la vagina, el pene, el recto o la garganta para analizarla. La prueba es fácil de hacer y no duele.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se quita la gonorrea rápido?

¿Cómo saber si tengo gonorrea o clamidia?

¿Cómo se detecta la gonorrea en un examen de orina?

¿Qué se siente cuando se tiene gonorrea?

¿Cuánto tiempo se tarda en curar la gonorrea?

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer los síntomas de la gonorrea?