profile
Pregunta por: Cesar Mauricio Bertha
Alimentos Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (16 Votos)

cuánto cuesta un mausoleo en méxico

Los costos de los nichos tienen precios que van desde los 100,000 pesos para lugares dentro de la capilla, entre 70,000 y 80,000 pesos en un sótano con todas las amenidades de privacidad y seguridad, y de 40,000 a 50,000 pesos en la zona más económica, dentro de los ocho pisos del mausoleo.

En cualquier caso, ¿cuánto miden las tumbas?

Para féretros de tamaño normal, de adulto y empleando taludes de tierra, serán de 2.00 metros de largo por 1.00 metros de ancho por 1.50 de profundidad, contada esta a partir del nivel de la calle o andador adyacente, con una separación de 0.50 metros de cada fosa.

Así, ¿qué es una cripta y un mausoleo?

Una cripta funeraria es un lugar escondite y discreto con muchas connotaciones de secretismo. ... En los orígenes una cripta funeraria era denominada como gruta sagrada. Decir que hay criptas que están construidas a nivel suelo, de ahí muchas veces de que a un mausoleo o panteón se le denomine cripta pero no son lo mismo.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el precio de un ataúd?

Por lo general, están construidos en metal, madera, fibra vulcanizada, fibra de vidrio o plástico. Aunque el precio promedio de un ataúd es de un poco más de $2,000, hay algunos ataúdes de caoba, bronce o cobre que pueden costar hasta $10,000.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta un funeral en Colombia 2020?

¿Cuánto cuesta un sepelio en Argentina 2020?

¿Cómo se llaman las tumbas?

¿Cuánto cuesta construir un mausoleo?

¿Cuánto cuesta un entierro en Venezuela 2020?

¿Cuánto cobran por cremar a una persona?