profile
Pregunta por: Barbara Patricia Marchena
Explicaciones Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (30 Votos)

cuánto cuesta wattpad

¿Significa esto que Wattpad se está convirtiendo en una plataforma de pago? No. La mayoría de la extensa biblioteca de Wattpad seguirá siendo gratuita, como siempre ha sido. Solo una pequeña selección de historias formará parte del programa Historias Pagadas.

Pero, ¿cómo conseguir monedas gratis en Wattpad?

Es posible ganar monedas para desbloquear las Historias Pagadas que has estado esperando leer. Para ganar monedas, dirígete a la pestaña Ganar en la tienda de monedas o seleccionando Ganar monedas gratis en las recomendaciones de Historias Pagadas, en la página de inicio.

Pero, ¿qué se hace en Wattpad?

Con los Wattpad, puedes descubrir millones de libros electrónicos en cada género que hay y agregarlos a tu lista de lectura. Al llegar a la parte de escritura, puede crear su propio libro y publicarlo en su plataforma. ... Los usuarios también pueden enviar mensajes privados con otros.

Pero también, ¿qué es Wattpad es gratis?

Wattpad, la biblioteca gratuita para los que les gusta leer… y que les lean. ... Aquí entra Wattpad, una biblioteca de libros gratuitos que funciona como una red social ya que permite seguir y escribir de manera constante a los cientos de autores que suben sus obras a esta plataforma.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el objetivo de Wattpad?

¿Qué beneficios tiene Wattpad premium?

¿Cómo conseguir monedas en el juego Dream League Soccer?

¿Cómo es Wattpad premium?

¿Cómo te pagan en Wattpad?

¿Cómo conseguir más vistos en Wattpad?

¿Cómo hacer para tener más seguidores en Wattpad?

¿Qué es Wattpad y para qué sirve?

¿Cuántas palabras se pueden escribir en Wattpad?