profile
Pregunta por: Adela Maria Del Pino
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (24 Votos)

qué es wattpad y para qué sirve

Wattpad es una plataforma online de lectura y escritura. En ella los creadores pueden publicar novelas, relatos, artículos, poemas, blogs, fanfics, y muchos otros géneros literarios que los usuarios pueden leer de forma gratuita.

Otra pregunta sería, ¿cómo saber quién ha leído mi historia en Wattpad?

Desplaza a la parte de la historia deseada y selecciónala. Selecciona el ícono del menú (3 puntos) en la esquina superior derecha de la parte. Selecciona el historial de revisiones para ver las revisiones de esta parte.

Pero, ¿cómo se utiliza la aplicación Wattpad?

Si quieres leer, al entrar en Wattpad, en la esquina izquierda de la barra superior, junto al logo de la aplicación, tienes la opción DESCUBRE (flecha amarilla). Al dar clic en ella se te abrirá una ventana emergente con las categorías de las obras registradas. Puedes elegir la que más te guste.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo leer un libro en Wattpad sin Internet?

debes conectarte a la internet para poder agregar historias a la lista sin conexión. 2. Has alcanzado tu límite. Puedes eliminar una historia de esta lista para hacer espacio para otra historia, o suscribirte a Wattpad Premium para acceder a historias ilimitadas sin conexión.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo usar Wattpad 2020?

¿Cuánto dinero gana un escritor?

¿Cómo hago para leer un libro en Wattpad?

¿Qué es Wattpad es gratis?

¿Cuánto te paga Wattpad?