profile
Pregunta por: Carmen Maria Jara
Definiciones Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (22 Votos)

qué es un amor épico

Puede ser caracterizado por la intensidad y grandeza con que amamos a una persona, un amor que puede superar todos los obstáculos y el paso del tiempo. Ateniéndonos al significado real sería un amor digno de ser ensalzado, heróico. Un amor que consquista la misma extensión de tierras que Alejandro Magno.

En consecuencia, ¿qué es la lirica griega y sus características?

La lírica griega es un tipo de poesía cantada con acompañamiento de un instrumento musical, que podía ser la lira, la cítara o la doble flauta llamada aulós. Su origen se remonta a tiempos indoeuropeos y se da en el seno de la fiesta.

Aunque, ¿qué es un momento épico?

En la literatura, un momento épico necesita dos elementos particulares: Debe nacer como producto de la valentía, coraje o heroísmo de los personajes. Debe representar, de alguna forma, un conflicto que se siente especial y grandioso.

Sabiendo esto, ¿qué es la épica griega y sus características?

- Por poesía épica se entiende un tipo de poesía narrativa que canta las hazañas de unos héroes pertenecientes a un pasado más o menos legendario y cuyo comportamiento glorioso acaba convirtiéndose en modelo de virtudes (valor, fidelidad, nobleza, etc.). ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa un momento épico?

¿Qué es una obra épica?

¿Qué es la épica ejemplos?

¿Cuáles son las características de la épica española?

¿Qué es la épica castellano?