Pregunta por: Normeli Bola�os
cuánto guarana se puede tomar al día
Los productos comerciales suelen recomendar las siguientes dosis por término medio: Cápsulas de polvo: 300 a 500 mg, una o dos veces al día. Cápsulas de extracto seco: 100 mg, de una a dos veces al día. Polvo: de una a tres cucharaditas en un vaso de agua, leche o zumo, aunque su sabor es bastante amargo.
Puede que te preguntes, ¿cómo se toma el guaraná?
Unas tres cucharadas soperas al día. En polvos, como excitante y digestivo, entre 0,5 y dos gramos al día. En cápsulas de 340 o 500 mg, de dos a seis al día. En comprimidos, de cuatro a seis al día, repartidos en dos tomas.Llegados a este punto, ¿cuántas cápsulas de guaraná debo tomar al día?
Los productos comerciales suelen recomendar las siguientes dosis por término medio: Cápsulas de polvo: 300 a 500 mg, una o dos veces al día. Cápsulas de extracto seco: 100 mg, de una a dos veces al día. Polvo: de una a tres cucharaditas en un vaso de agua, leche o zumo, aunque su sabor es bastante amargo.Otra pregunta sería, ¿qué efectos produce el Guarana?
Los efectos secundarios dependen de la dosis. En las dosis típicas, la cafeína en el guaraná puede causar insomnio, nerviosismo e irritabilidad, irritación estomacal, náuseas, vómitos, frecuencia cardiaca alterada y presión arterial, respiración acelerada, temblores, delirio, diuresis y otros efectos secundarios.