profile
Pregunta por: David Rafael Encerrado
Cuerpo Humano Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (23 Votos)

cuánto tiempo dura el efecto de un sedante

Usted puede recibir el medicamento a través de una vía intravenosa (IV, en una vena) o una inyección intramuscular. Empezará a sentirse somnoliento y relajado muy rápidamente. Si el médico le da el medicamento para que lo tome, usted sentirá los efectos después de aproximadamente 30 a 60 minutos.

Lo que hace preguntarse, ¿qué pasa si me tomo un sedante?

En primer lugar, se tiene una sensación de relajación y de reducción de la ansiedad, un sentimiento apacible. Sin embargo, en dosis más elevadas o con tomas muy frecuentes aparecen una serie de síntomas negativos entre los que encontramos: Somnolencia. Confusión.

De igual forma, ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto el zolpidem?

Sus problemas para dormir deberían mejorar en el término de 7 a 10 días después de comenzar a usar zolpidem. Llame a su médico si sus problemas para dormir no mejoran durante este tiempo o si empeoran en cualquier momento durante su tratamiento. El zolpidem normalmente debe tomarse por poco tiempo.

Llegados a este punto, ¿qué pasa si tomo 2 zolpidem?

Una sobredosis de zolpidem puede ser fatal, especialmente cuando se toma junto otros medicamentos que puedan causar somnolencia. Los síntomas de una sobredosis de zolpidem pueden incluir sueño, confusión, respiración no profunda, sensación de desvanecimiento, desmayo, o estado de coma.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si me tomo 2 pastillas de Zopiclona?

¿Cuáles son los sedantes más utilizados?

¿Cuáles son los efectos del uso de los sedantes?

¿Qué efectos tiene un sedante?

¿Qué pasa si tomo mucha Zopiclona?

¿Cuál es el sedante más potente?

¿Cuánto tiempo dura el efecto de un calmante?