profile
Pregunta por: Liborio Zumaran
Cuerpo Humano Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (22 Votos)

cuánto tiempo dura el efecto del té sensual

¿Cuánto dura el efecto de The Sensual Tea? Su efecto inicia, en promedio, 40 minutos después de ser ingerido. Se ha comprobado que el efecto vigorizante y sensibilizador de The Sensual Tea puede durar un periodo de 10 a 12 horas.

Llegados a este punto, ¿qué tan bueno es el té sensual?

La tasa de eficacia de The Sensual Tea es del 87% En hombres, prolonga la erección y la hace más firme. Es económico en comparación con otros productos de la misma naturaleza. Al mejorar la circulación, el cuerpo obtiene mejor sensibilidad y se irriga la sangre con más potencia.

De igual forma, ¿qué contiene The Sensual Tea?

The Sensual Tea Tablets comprimidos, The Sensual Tea Granules Granulado y The Love Granules Prema G Granulado se venden como complementos alimenticios, pero en realidad contienen sustancias como el bromo-avanafilo, un inhibidor de la PDE-5 (fosfodiesterasa 5) relacionado con el sildenafilo o Viagra, pero del que se ...

Puede que te preguntes, ¿cómo se debe tomar el té sensual?

le indico el modo de uso: Se recomienda tomar un comprimido una vez al día, con un vaso de agua o zumo, 60 minutos antes de la relación de pareja. Es recomendable que la pareja tome simultaneamente un comprimido cada uno. Como estimulante mono-dosis tome 60 minutos antes de la relación sexual.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué efectos produce el té sensual?

¿Cuánto cuesta el té sensual?

¿Cómo se prepara el té sensual?

¿Qué es Jinshenkang The Sensual Tea?

¿Qué es Zisen Tabs?

¿Qué contiene el té sensual?

¿Cómo debo tomar el té sensual?

¿Qué pasa si una mujer toma te sensual?

¿Qué precio tiene el té sensual?