profile
Pregunta por: Ma. Beatriz Esteves
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (36 Votos)

cuánto tiempo juega un gamer

Además, según Eventbrite, la mayoría de los fanáticos de videojuegos tiene entre 18 y 29 años de edad. El 62% de los gamers encuestados manifestó destinar hasta 3 horas diarias como jugador y puede estar hasta 4 horas semanales como espectador de juegos transmitidos en vivo (85%).

En cualquier caso, ¿qué es un gamer y sus características?

El gamer es un videojugador que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el videojuego, es terminarlo con altos récords (puntuaciones) y aprovechar completamente el mismo, diferenciándose así del denominado videojugador casual, que sólo juega por ...

Aunque, ¿qué te hace ser un gamer?

Un videojugador es aquella persona que se caracteriza por jugar con gran dedicación e interés a videojuegos y por tener un conocimiento extenso sobre estos. También, aunque más ocasionalmente, se designa en español a este jugador habitual apasionado de los videojuegos, pero también entra dentro de los geeks.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo es la vida de un gamer?

El gamer se puede definir como una persona a la que le gusta pasar el tiempo jugando videojuegos, ya sea en una computadora, una consola o el teléfono celular. Un gamer por lo general dedica mucho tiempo de su día jugando algún tipo de video juego o aprendiendo sobre ellos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si eres un gamer de verdad?

¿Qué es ser un gamer?

¿Cómo llegar a ser un jugador profesional de juegos?

¿Qué hace un gamer?

¿Qué es un jugador profesional de videojuegos?

¿Qué hay que hacer para ser un gamer?

¿Cuánto tiempo juega un gamer profesional?

¿Cuánto gana un gamer profesional en Colombia?