profile
Pregunta por: Mario Rigoberto Irigoyen
Cuerpo Humano Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (15 Votos)

cuántos duraznos se pueden comer al día

Lo ideal es consumir entre dos y tres porciones de fruta al día, pero ¿conoces bien los beneficios que aporta a tu salud cada una de estas frutas?

Lo que hace preguntarse, ¿qué beneficios tiene el durazno?

Además de ser muy rico de sabor y aroma, el durazno es muy rico en antioxidantes, minerales y vitaminas. Entre ellos destacan el potasio, manganeso, cobre; y vitaminas A, C, B6, E y K. Además, aporta en cantidades menores magnesio, fósforo y hierro. Cuanto más fresca y madura esté la fruta, ¡más antioxidantes aportará!

Ahora, ¿qué hace el durazno en el cuerpo?

Además, es muy buena para tu organismo. Es conocida porque ayuda al tránsito intestinal y es excelente para la piel. Además de ser muy rico de sabor y aroma, el durazno es muy rico en antioxidantes, minerales y vitaminas. Entre ellos destacan el potasio, manganeso, cobre; y vitaminas A, C, B6, E y K.

Llegados a este punto, ¿qué pasa si como durazno en la noche?

No hay evidencia de que comer fruta en la noche provoque un aumento de peso. "De hecho, si vas a comer algo antes de acostarte, la fruta es una de las mejores opciones que puedes tomar", asegura Ali Webster, del Consejo Internacional de Información Alimentaria, a 'Popsugar'.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el durazno y para qué sirve?

¿Qué enfermedades previene el durazno?

¿Qué pasa si como durazno todos los días?

¿Qué pasa si como mucho Durazno?