profile
Pregunta por: Christian Betancurt
Espiritual Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (17 Votos)

dónde pertenece haina

El Municipio de Haina está situado en la Provincia de San Cristóbal. Encontrándose localizado entre el Municipio cabecera de San Cristóbal y el Arroyo Itabo al Oeste y la Ciudad de Santo Domingo al Este. Este Municipio colinda al noroeste con el río Haina, y el Sur con el Mar Caribe.

Otra pregunta sería, ¿cuántos habitantes hay en Dominica 2020?

Dominica, situada en el Caribe, tiene una superficie de 750 Km<sup>2</sup>, que lo coloca entre los países más pequeños del mundo. Dominica, con una población de 71.808 personas, es uno de los países menos poblados y presenta una moderada densidad de población, 96 habitantes por Km<sup>2</sup>.

De la siguiente manera, ¿cuántos habitantes tiene Colombia 2020?

De acuerdo con las proyecciones del Dane, Colombia pasaría de 48,2 millones de habitantes en 2018 hasta 50,3 millones de habitantes en 2020.

Puede que te preguntes, ¿cuántas provincias tiene RD 2020?

Organización administrativa: 31 provincias y 1 Distrito Federal: Azúa, Baoruco, Barahona, Dajabón, Distrito Nacional, Duarte, Elías Pina, El Seibo, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, La Romana, La Vega, Maria Trinidad Sanchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, Puerto ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto habitante tiene la Republica Dominicana 2020?

¿Cuántos habitantes tiene Republica Dominicana 2019?

¿Cuántos habitantes tiene España 2020?

¿Cómo es la gente de la Republica Dominicana?

¿Cuántos provincias hay en el país?

¿Cuántos habitantes tiene Dominica 2020?