profile
Pregunta por: Myriam Cea
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (16 Votos)

dónde trabaja un biólogo marino

¿Dónde trabaja un biólogo marino? Los biólogos marinos trabajan para organismos públicos, empresas privadas, fundaciones dedicadas a la investigación u organizaciones no gubernamentales. Muchos trabajan en lugares como laboratorios de investigación privados o empresas consultoras.

En la misma linea, ¿cuánto gana un biólogo en Perú 2020?

El promedio de salario que perciben los profesionales egresados de la carrera de biología dependen también de la rama que hayan elegido para desempeñarse, pero en general se estima que el sueldo va desde los 1700 soles hasta los 2500 soles mensuales.

En la misma linea, ¿cuántos años hay que estudiar para ser biologo?

El Grado en biología se puede cursar en distintas universidades españolas. Durante cuatro años se estudia, entre otras materias, matemáticas, estadística, biología, genética molecular, embriología y organografía, fisiología vegetal, ecología o evolución humana.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es lo que hace un biologo?

En el Ministerio de Empleo y Seguridad Social definen al biólogo como el profesional que "estudia los seres vivos como animales o plantas, y el mundo que les rodea, para aumentar nuestro conocimiento y entendimiento de las áreas como el medio ambiente, la genética y la biología animal o vegetal".

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los tipos de biologos?

¿Cómo y en qué trabaja un biólogo?

¿Qué es lo que estudia un biologo?

¿Qué se necesita para ser biólogo?

¿Cuál es la función de un biologo?