profile
Pregunta por: Jose De La Basurto
General Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (23 Votos)

por qué es importante la licenciatura en ciencias de la educación

El Licenciado en Ciencias de la Educación es el profesional que se desempeña investigación educativa. Está capacitado para realizar diagnósticos del sistema educativo en sus diferentes niveles y organismos e instituciones públicas y privadas, desarrollar nuevas metodologías, técnicas y recursos.

De esta forma, ¿dónde puedo trabajar si estudio Ciencias de la Educación?

Un Licenciado en Ciencias de la Educación tiene la oportunidad de trabajar en distintos ámbitos: en Instituciones educativas tanto universitarias, como de nivel media o superior, de administrador, pedagogo o psicopedagogo; en Empresas, Sindicatos etc., diseñando e implementando políticas y sistemas educacionales y ...

En la misma linea, ¿por que estudiar Ciencias de la Educación?

Estudiar Ciencias de la Educación es una excelente alternativa cuando se quiere construir un futuro lleno de oportunidades laborales y, sobre todo, desempeñar actividades y funciones de gran significado para la sociedad.

Aunque, ¿qué es un licenciado en Ciencias de la Educación?

La Licenciatura en Ciencias de la Educación se centra en la formación de profesionales capaces de realizar un diagnóstico del sistema educativo en todo tipo de niveles e instituciones (ya sean públicas o privadas) para detectar fallas, implementar nuevos métodos y técnicas, y promover soluciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hace el profesor en Ciencias de la Educación?

¿Qué salida laboral tiene ciencias de la educación?

¿Cuál es el campo laboral de un Licenciado en Ciencias de la Educación?

¿Qué hace un profesor en ciencias de la educación?