profile
Pregunta por: Hector Julian Aran
Explicaciones Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (23 Votos)

qué es una cortina musical de radio

También conocidas como cortinas de radio son temas musicales instrumentales, que se utilizan en una sección determinada, permitiendo que las voces en cabina interactúen y hagan silencio sin riesgo de ser escuchados al aire.

Pero entonces, ¿qué es una cortina en un programa de radio?

Cortina: Se trata de un fragmento musical de unos 10-15 segundos de duración que se utiliza para separar, en el seno de un mismo programa, contenidos claramente diferenciados (por ejemplo, en un dramático radiofónico para pasar de una escena a otra).

En consecuencia, ¿qué es una rúbrica de entrada de radio?

Tenemos que la rubrica es un sonido distintivo o característico con el cual se abre o se cierra un programa de radio. En contraste con esto tenemos también la música de primer plano, en la radio, es aquella que contiene un mayor volumen y por tanto es sobresaliente. ... Esto es fundamental en la radio.

Pero, ¿qué es una rúbrica de entrada?

Una rúbrica es un conjunto de criterios y normas regidos por la maestra o el maestro, generalmente relacionado con la evaluación de objetivos de aprendizaje. ... Las rúbricas permiten estandarizar la evaluación de acuerdo con criterios específicos, haciendo la calificación más simple y transparente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto dura una rubrica de radio?

¿Cuánto tiempo debe durar un programa de radio?

¿Qué es la rúbrica de entrada?

¿Qué es una rubrica y ejemplos?

¿Cómo se elabora una rúbrica de evaluación?