profile
Pregunta por: Monica Soledad Calva
Definiciones Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (39 Votos)

por qué luke sale en mandalorian

Sí, el final de la segunda temporada de The Mandalorian reveló que fue Luke quien sintió a Baby Yoda/Grogu usando la Fuerza en la piedra de visión de Tython. ... Luke se lo llevó con la intención de entrenarlo, presumiblemente, como uno de los primeros estudiantes de su nuevo Templo Jedi.

Así, ¿quién es el Jedi que aparece en The mandalorian?

The Mandalorian temporada 2: Luke Skywalker es el Jedi que acudió ante Grogu. Si estás leyendo esto, ya sabes como acaba la temporada 2 de The Mandalorian, y sabes que el enigmático Jedi que aparece en rescate de Mando y el resto de personajes es Luke Skywalker.

Ahora, ¿qué significa The mandalorian?

Los mandalorianos (llamados Mando'ade en mando'a, que significa “hijos de Mandalore”) eran un grupo nómada y belicoso basado en clanes cuyos miembros eran de múltiples especies. A menudo servían como mercenarios.

Así, ¿quién es el que se lleva a Baby Yoda?

Al final del último episodio, Luke toma a Baby Yoda como un nuevo padawan, sin embargo, la línea del tiempo indica que aún faltan algunos años para que Skywalker inicie su academia Jedi con su joven sobrino, Ben Solo, quien se ha dicho que fue su primer estudiante.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué Jedi se lleva a Grogu?

¿Qué es un Beskar?

¿Cómo se llama la Jedi de mandalorian?

¿Qué es un Espósito mandalorian?

¿Dónde encaja The mandalorian?

¿Qué es un Mitosaurio Star Wars?

¿Quién recoge a Grogu?

¿Quién se lleva a Baby Yoda?