profile
Pregunta por: Blanca Margarita Yah
Cuerpo Humano Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (40 Votos)

qué beneficios tiene el carote

Los carotes ayudan a curar el asma, ya que contienen vitamina C, que es un poderoso antioxidante y tiene propiedades anti-inflamatorias. Previene enfermedades como el escorbuto y la contusión, que son causadas por la deficiencia de vitamina C. Contienen luteína, que junto con la vitamina C, es muy buena para los ojos.

En la misma linea, ¿qué es zucchini y pepino?

Conocido también como zapatillo o calabacín, el zucchini es una calabaza pequeña propia del verano. En su forma se asemeja a un pepino largo, pero a diferencia de éste, el zucchini siempre se sirve cocido. La naturaleza nos lo brinda en varios colores: amarillo y diversos tonos de verde.

Ahora, ¿cómo se consume el zucchini?

Fruto con forma de calabaza pequeña de forma cilíndrica, carne blanca y corteza verde. Se come crudo en ensaladas y cocido en platos de verduras a la plancha, platos de arroz o simplemente hervido que es como menos calorías tiene. Aporta betacarotenos y Vitamina C.

Pero entonces, ¿que el zucchini?

El zucchini es una hortaliza de la familia de las Cucurbitáceas que se consume tanto cruda como cocida. Tiene forma cilíndrica, con corteza verde o amarilla y carne blanca. Hoy en día hace parte importante de la cocina del mediterráneo, a dónde fue llevado por los árabes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se puede comer el zucchini?

¿Cuáles son los beneficios del calabacín?

¿Cuánto engorda el calabacín?

¿Qué es suquin?