profile
Pregunta por: Brizeida Nogueron
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (27 Votos)

qué componentes tiene la bayaspirina

Cada comprimido efervescente contiene: - Como principio activo: ácido acetilsalicílico, 500 mg. - Los demás componentes (excipientes) son: citrato de sodio, hidrogenocarbonato de sodio, ácido cítrico anhidro y carbonato de sodio anhidro.

Pero entonces, ¿que tiene la Bayaspirina?

BAYASPIRINA@ contiene, como ingrediente activo, 500 miligramos de Aspirina por comprimido e ingredientes no activos: almidón de mafz y celulosa en polvo. BAYASPIRINA@ calma el dolor, baja la fiebre y reduce la infiamación. ¿PARA QUÉ SE USA BAYASPIRINA@?

Pero entonces, ¿cuándo tomar Bayaspirina?

¿Cómo debe tomar aspirina? Su médico le recomendará la dosis y la frecuencia con la que debe tomar la aspirina. Un plan típico consiste en tomar aspirina todos los días. Pero su médico podría recomendarle que tome aspirina en días alternos (un día sí y otro no).

Aunque, ¿qué es y para qué sirve la aspirina?

El ácido acetilsalicílico, principio activo de este medicamento, actúa reduciendo el dolor y la fiebre. Este medicamento está indicado en el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tipo de dolor alivia la aspirina?

¿Qué componentes tiene la aspirina para niños?

¿Qué hace la aspirina en la sangre?

¿Qué personas no pueden tomar aspirina?

¿Qué medicamento es igual a la aspirina?

¿Qué es lo que hace la Bayaspirina?

¿Qué es mejor la aspirina o el paracetamol?