profile
Pregunta por: Maria Luisa Acata
Cuerpo Humano Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (50 Votos)

qué contiene el rupax

Rupax<sup>®</sup> contiene el principio activo rupatadina, que es un antihistamínico. Rupax<sup>®</sup> solución oral está indicado para el alivio de los síntomas de la rinitis alérgica tales como estornudos, secreción nasal, congestión nasal, picor de naríz y ojos en niños de 2 a 11 años.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo se toma la Rupatadina?

La dosis recomendada es de un comprimido (10 mg de rupatadina) una vez al día con o sin alimentos. Ingiera el comprimido con una cantidad suficiente de líquido (p. ej., un vaso de agua). Su médico le indicará la duración de su tratamiento con Rupatadina.

En cualquier caso, ¿qué es montelukast y para qué sirve?

Montelukast está aprobado por la FDA para tratar el asma y las alergias. Es un medicamento recetado aprobado para evitar los ataques de asma y para el tratamiento a largo plazo del asma en adultos y niños mayores de 1 año. Está aprobado para prevenir el asma inducida por el ejercicio en pacientes mayores de 6 años.

En consecuencia, ¿qué es cetirizina 10 mg?

La cetirizina se usa para aliviar temporalmente los síntomas de la fiebre del heno (alergia al polen, el polvo y otras sustancias suspendidas en el aire) y las alergias a otras sustancias (como ácaros del polvo, caspa de animales, cucarachas y mohos).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo se puede tomar un antihistamínico?

¿Qué es el Repafet?

¿Qué contiene montelukast?

¿Qué es montelukast 10 mg?

¿Cómo se debe tomar la cetirizina?

¿Qué es fexofenadina y para q sirve?

¿Qué pasa si tomo cetirizina todos los días?

¿Qué es Rupax y para qué sirve?

¿Qué contiene el Repafet?