profile
Pregunta por: Wendy Gabriela Mellin
Cuerpo Humano Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (38 Votos)

qué cura el brupacil

Compuesto por Bromuro de Butilhioscina, Brupacil es un medicamento que se usa para el manejo de espasmos o convulsiones, es decir, es un espasmolítico. Su ingesta es para quien sufre colon irritable, colitis, enteritis, estreñimiento espático, úlcera gástrica y duodenal, espasmos urinarios y duodenales.

Otra pregunta sería, ¿qué alivia la buscapina duo?

Buscapina Duo actua de manera rapida, confiable y duradera donde se necesita, aliviando dolores causados por espasmos, colicos estomacales, intestinales, menstruales, urinarios, renales y biliares. Con su doble acción, Buscapina Duo: Calma los retortijones y Alivia el dolor de panza. Ideal para dolor abdominal.

En consecuencia, ¿qué dolores alivia la buscapina?

Buscapina se utiliza para el tratamiento de los espasmos del tracto gastrointestinal, espasmos y trastornos de la motilidad (disquinesias) de las vías biliares y espasmos del tracto genitourinario, en adultos y niños mayores de 6 años.

Otra pregunta sería, ¿qué es la hioscina y para qué sirve?

El butilbromuro de hioscina o butilbromuro de escopolamina (Buscapina®) es un fármaco anticolinérgico indicado en el tratamiento de los espasmos del tracto gastrointestinal, genitourinario y de las vías biliares.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué alivia la Buscapina compuesta?

¿Cuánto cuesta el Brupacil?

¿Qué dolor quita la Hioscina?

¿Qué cura la Hioscina?

¿Cómo se debe tomar la Hioscina?

¿Cómo se debe tomar el Brupacil?

¿Qué efectos produce la Hioscina?

¿Qué sirve la Hioscina con paracetamol?