profile
Pregunta por: Monica De Jesus Javan
Espiritual Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (27 Votos)

qué dice la biblia acerca de la nueva era

La Nueva Era dice que Jesucristo fue un maestro iluminado más entre muchos. ... De esta forma la Nueva Era le quita a Jesucristo su carácter único e irrepetible de Hijo de Dios y ridiculizan el hecho de que Dios se hizo hombre para “salvarnos del pecado”.

Llegados a este punto, ¿qué es la nueva espiritualidad?

Una espiritualidad que busca el conocimiento y la consciencia más que el seguimiento. ... Cada vez hay más personas que tienen sed de esta conexión y de este conocimiento. Esta nueva espiritualidad no es tan nueva, de hecho, está en la base de todas las religiones.

En cualquier caso, ¿cuál es la doctrina de la Nueva Era?

La Nueva Era afirma que la espiritualidad que ella preconiza es compatible con todas las religiones y que a todas respeta, pero en realidad se propone eliminarlas, porque su meta es reemplazarlas por una sola a nivel mundial.

Llegados a este punto, ¿quién es el fundador de la Nueva Era?

El despertar de la "Nueva Era" ha "agitado" particularmente la llamada subcultura teosófica, o sea la que proviene de la doctrina de la Sociedad Teosófica (fundada en 1875 en Nueva York por la esotérica rusa Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) y por el espiritista Henry Steel Olcott) y sus diversas variantes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué dice la Biblia de la Nueva Era?

¿Cuándo empezó la nueva era?

¿Qué significa la era en la Biblia?

¿Cuándo nace la nueva era?

¿Cuál es el movimiento de la Nueva Era?