profile
Pregunta por: Julio Rafael Curtidor
Cuerpo Humano Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (15 Votos)

qué efectos produce el veneno para ratas en las personas

Deposiciones con sangre. Hematomas y sangrado bajo la piel. Confusión, letargo o estado mental alterado a raíz del sangrado en el cerebro. Presión arterial baja.

De igual manera, ¿qué hace el veneno en el cuerpo humano?

Un veneno es cualquier sustancia química dañina, ya sea sólida, líquida o gaseosa, que puede producir una enfermedad, lesión, o que altera las funciones del sistema digestivo y reproductor cuando entra en contacto con un ser vivo, incluso provocando la muerte.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un veneno y tipos?

Un veneno es cualquier sustancia que produce enfermedad, lesión a los tejidos o que puede interrumpir los procesos vitales naturales una vez que está en contacto con el organismo; su tratamiento dependerá de su forma de transmisión, la cual puede ser de origen mineral (corrosivos, irritantes o narcóticos), vegetal ( ...

En cualquier caso, ¿qué es un veneno artificial?

Los venenos, por lo tanto, son sustancias nocivas aún con dosis muy bajas. Existen venenos de origen vegetal (como ciertas sustancias que aparecen en la cicuta), animal (procedente de las serpientes), mineral (el arsénico) y artificial (sustancias sintetizadas por el hombre en los laboratorios).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el veneno para ratas en una persona?

¿Qué organos afecta el envenenamiento?

¿Cómo se llama el veneno para ratas que las seca?

¿Cuál es el mejor cebo para las ratas?

¿Qué pasa cuando alguien se envenena?