profile
Pregunta por: Bolivar Boyso
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (21 Votos)

qué efectos tiene la pregabalina

Una vez finalizado el tratamiento con pregabalina a largo y corto plazo, debe saber que puede experimentar ciertos efectos adversos. Estos incluyen problemas de sueño, dolor de cabeza, náuseas, sensación de ansiedad, diarrea, síntomas gripales, convulsiones, nerviosismo, depresión, dolor, sudora-ción y mareo.

Sabiendo esto, ¿cómo tomar pregabalina para la ansiedad?

Este fármaco se administra por vía oral, y puede tomarse con o sin alimentos. La contraindicación para tomar pregabalina es padecer una hipersensibilidad a la propia pregabalina. En cuanto a su posología, el rango de dosis es de 150 a 600 mg al día, dividiendo su administración en dos o tres tomas.

En cualquier caso, ¿qué efecto secundario tiene la gabapentina?

El mareo y la somnolencia son efectos secundarios comunes de la gabapentina. El aumento de peso y los movimientos descoordinados son posibles efectos secundarios.

Puede que te preguntes, ¿qué es el Zeugial?

ZEUGIAL contiene pregabalina, un antiepiléptico de segunda generación estructuralmente relacionado con el ácido γ-aminobutírico (GABA), el cual, es un neurotransmisor inhibidor del SNC. Posee características anticonvulsivas, analgésicas y ansiolíticas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve la pregabalina?

¿Qué droga tiene la pregabalina?

¿Cómo se debe tomar la pregabalina?

¿Cuánto tiempo se debe tomar la pregabalina?

¿Qué hace la pregabalina en el cerebro?

¿Qué enfermedades cura la pregabalina?