profile
Pregunta por: Jesus Arnoldo Paz
Cuerpo Humano Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (21 Votos)

qué enfermedades cura la ampicilina

La ampicilina se usa para tratar determinadas infecciones que son ocasionadas por una bacteria como la meningitis (infección de las membranas que rodean el cerebro y la columna vertebral); e infecciones de la garganta, senos nasales, pulmones, órganos reproductivos, tracto urinario y tracto gastrointestinal.

Otra pregunta sería, ¿qué enfermedades trata la dicloxacilina?

La dicloxacilina se usa para tratar infecciones causadas por ciertos tipos de bacterias. La dicloxacilina se encuentra en una clase de medicamentos llamados penicilinas. Funciona matando las bacterias. Los antibióticos como la dicloxacilina no funcionan para resfriados, influenza u otras infecciones virales.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es más fuerte la ampicilina o amoxicilina?

La principal diferencia entre la ampicilina y la amoxicilina es que la amoxicilina es ligeramente más liposoluble. Como resultado, la amoxicilina puede matar a las bacterias con una rapidez ligeramente mayor. La amoxicilina actúa inhibiendo la síntesis de las paredes de las células bacterianas.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es Brupen?

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: BRUPEN COMPUESTO es un mucolítico y antibiótico de amplio espectro, indicado para el tratamiento de infecciones agudas o crónicas de las vías respiratorias superiores e inferiores: faringitis, bronquitis, traqueobronquitis, neumonías, bronconeumonías y en general, en todos los procesos ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es cefalexina y para qué sirve?

¿Qué contiene el metronidazol?

¿Qué componentes tiene el metronidazol?

¿Cuál es el antibiótico más fuerte?

¿Qué cura la doxiciclina?

¿Qué bacterias mata la ampicilina?

¿Qué cura el Butimaxil?

¿Cuál es la diferencia de ampicilina y amoxicilina?

¿Qué es Butimaxil?